Ahora nos vienen con estas…

Tema tabú, pero comentado en petite comité. Según el portal (“femenino”) Nosotras.com, “a las mujeres españolas les cuesta perder el pudor entre las sábanas: a más de la mitad les daría vergüenza hacer un striptease a su pareja y esperan a que sea ésta quien proponga nuevos juegos de cama”.

Pero los resultados son (algunos) bastante curiosos: Las mujeres sí se masturban. Únicamente el 21% de las españolas declara no haberse masturbado nunca, mientras que el 23% declara masturbarse todos los días. Curioso, aunque creo que la cifra es un poco escasa. El caso es que, quien pensara lo contrario, vivía en una gran mentira.

Y no sólo eso. A más de uno se le va a caer un mito. Pero recuerden que ellas también hacen sus necesidades biológicas, a veces no huelen tan bien como nos pensamos y, por supuesto, algunas incluso tienen abundante vello. Sí, sí, como lo leen. Así que no son tan perfectas, aunque bastante más que nosotros. Eso también es cierto, pero cabe recordar que como seres humanos que somos, nadie es perfecto. Y, en cuestión de higiene y hábitos sexuales, es cuestión de cada persona, la cual es un mundo inexplorado.

Pero hay más. Estos son alguno de los pensamientos más íntimos de las féminas:

Románticas empedernidas: Las españolas son románticas. El 63% sólo ha mantenido relaciones con cinco o menos personas. El sexo, por lo tanto, se reserva -según la interpretación del portal femenino, para aquellas ocasiones donde se considera que existe “amor verdadero”.

Hacer el amor, para la noche: La tradición pesa. Casi la mitad de las encuestadas, el 48%, escoge la noche como momento del día para mantener relaciones. Sólo el 22% de las usuarias de nosotras.com prefiere mantenerlas nada levantarse por la mañana.

Y con hombres mayores que ellas: Los prefieren mayores (el 65%). Únicamente el 8% confiesa que prefieren a hombres más jóvenes. ¿Y tú?

Sí a los juguetes eróticos, pero sin striptease: La mayor audacia de las españolas residiría en el gusto por utilizar juguetes eróticos durante el sexo. Eso sí, de striptease, nada: al 53% le da vergüenza y sólo el 15% se ha desnudado con glamour en varias ocasiones.

La innovación es masculina: Pocas son las mujeres que toman las riendas en la cama a la hora de proponer nuevos juegos (21%). El 65% admite que normalmente son sus parejas quienes proponen poner un poquito de creatividad al asunto.

La infidelidad… ¿común entre las mujeres? Casi la mitad de las mujeres, el 47%, afirma que ha sido infiel a su pareja alguna vez. Este porcentaje se eleva al 53% si se tiene en cuenta aquellas que declaran que “han estado a punto de serlo”. Entre las que sí fueron infieles, sólo el 10% terminó con su pareja por esta causa.

¿Sexo anal, oral…? Entre las siete cosas que jamás practicarían, un 20% señala las relaciones homosexuales; un 17%, el sexo oral; un 16%, relaciones en público y un 13%, juegos de intercambio. Algunas tampoco se animan con el sexo oral (14%) y el 9% jamás participaría en un trío. Sólo el 11% no se marca límites a la hora de practicar sexo.

Y sí se masturban: Sólo un 21% de las encuestadas negó haberse masturbado alguna vez. El resto, lo practica de forma ocasional (26%) o todos los días (23%).

Y es que la española cuando besa…besa de verdad.

VÍA/20 MINUTOS
José M. Sánchez “Daze”

About these ads

One thought on “Ahora nos vienen con estas…

  1. Aniuxa dice:

    Wow… como seremos las mujeres de estos lados… :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: