Un “grande”

Conocí personalmente a Enrique Dans. No suelo ser demasiado mitómano pero es un tipo “grande”, y no sólo por la altura. El mundo virtual es, en demasiadas ocasiones, irreal y ambiguo. La posiblidad de seguir atentamente los textos que publican los blogueros a velocidad de vértigo esconde el riesgo de imaginarte a la persona que hay detrás. Siempre tienes una imagen preconcebida del escritor.


Lo mismo sucede con los grandes literatos, tanto los históricos como los contemporáneos. Conocemos a las personas por sus palabras, por sus argumentos e inquietudes. Por todo quello que escriben y relatan. Por esta razón, cuando el mundo virtual desaparece para dar paso a la más estricta realidad, sientes que llevas dado un paso muy grande, como si aquella persona a la que sigues habitualmente por sus comentarios ya hubieras entablado una conversación anterior.

Este bloguero y experto en Internet ha sido protagonista de una de las camisetas más frikis, quizás, pero de la que dice estar “orgulloso”. Y no es para menos pues, que alguien lleve estampado tu nombre en el pecho, es signo de reconocimiento. Y, sin embargo, demuestra que la blogosfera española “goza de buena salud”.

About these ads

2 pensamientos en “Un “grande”

  1. [...] Dans, porque es el galáctico de la blogosfera. -José Luis Orihuela, para ver cómo se desenvuelve en la vida virtual. -Julio Alonso, porque en [...]

  2. [...] -Enrique Dans, porque es el galáctico de la blogosfera. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: