Día del blog y recomendación en Mobuzz TV

Hoy es, un año más, el Blogday o, como se diría en castellano, el ‘Día del bloguero‘. Se trata de una interesante iniciativa que se puso en marcha hace tres años y que tiene el objetivo de dar a conocer, mediante las recomendaciones que llevan a cabo blogueros particulares, los sitios más recónditos del mundo de la blogosfera. Cada bloguero fijará 5 nuevos blogs en un post. De esta forma, todos los lectores podrán ir descubriendo nuevos espacios, quizás antes desconocidos, a través de la creación de unas temporales redes sociales.

Además, gracias a Fernando (Muchas gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusión. No sé cómo agradecerte este detalle) ‘elCaos’ aparece entre los blogs recomendados en MobuzzTV. Sin duda es un momento importante para mí.

Los blogs recomendados son:

Ciberprensa

Blog esencial para conocer la actualidad más reciente y las novedades sobre el mundo del ciberperiodismo. Artículos muy interesantes que versan sobre nuevas comunicaciones hasta las nuevas tecnologías en su sentido más estricto. Todo un completo manual para el buen conocimiento del mundo que se avecina. Como cuenta Fernando T. en su biografía, “en un abrir y cerrar de ojos, el periodismo ha puesto su vista en Internet y ya casi no existe medio que no tenga su reflejo en la web.” No os lo debéis perder por nada del mundo.

Al caer el sol

Víctor Alfaro es locutor de Radio Sol y amante de la buena música, sobretodo admirador del infatigable Joaquín Sabina. Allí podréis encontrar las novedades de tus artistas favoritos, entrevistas a grandes músico, cosas curiosas sobre el mundo de la cultura musical.

Quinta Tinta

Editado por el periodista y diseñador gráfico Diego Areso, director de arte de la revista Playstation, este espacio es estéticamente genial. Entre sus post se pueden encontrar todo lo relacionado sobre el diseño en la prensa. Si quieres aprender algo sobre publicidad en los medios de comunicación, logotipos, novedades y demás aspectos relacionados con el mundo del diseño, éste es tu sitio.

Peor para el sol

Se trata de un experimento creado por el incansable y pasional Dani Basteiro. Este joven periodista, futuro de la prensa en nuestro país, se encuentra viviendo un pequeño sueño: viajar. Su afán por conocer y aprender le ha llevado a terminar su último año de carrera en Noruega, un país inimaginable con mucho que descubrir. Sus calles, sus casas, su gente, sus parajes, sus rincones. Te lo cuenta como él solo sabe hacer. Además, sus vídeos y fotos no tienen desperdicio.

Cuentos para no dormir

Amelia Pomares es una joven estudiante de Periodismo que apunta maneras en esta profesión. Tarde o temprano, dará de qué hablar. Con un libro ya en el mercado, titulado ‘Ratas de laboratorio‘, nos cuenta, desde su punto de vista, las informaciones que más le intrigran. Pero, además, podrás encontrar cosas curiosas que le llaman la atención y que le resultan inquietantes.

Si aún no te has unido a este particular “meme” puedes hacerlo recomendando 5 blogs, enlazando a la página oficial de BlogDay, añadiendo así la tag http://technorati.com/tag/BlogDay20. Súmate ya.

About these ads

2 thoughts on “Día del blog y recomendación en Mobuzz TV

  1. Alfaro dice:

    Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo grande dentro de ese caos.
    Nos vemos!
    Víctor

  2. Amy dice:

    “dará de qué hablar”… ¡¡con que hables tú me conformo!! jeje Muchas gracias, en serio, me ha hecho mucha ilusión encontrarme en tu Blog Day ;-)

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: