Google, el rey Midas

Todo lo que toca Google se convierte en oro. Tras el éxito de iPhone, los rumores de un nuevo dispositivo móvil creado por el gigante se han disparado. De momento, la rumorología ha comenzado a enturbiar el mercado tecnológico a consecuencia del anuncio de varios bloguers que este proyecto está en marcha, que tendrá un bajo coste de adquisición que incorporará al móvil todos sus programas.

¿Qué novedad puede aportar? Por lo pronto, todo augura que se podrán efectuar llamadas gratuitas en el momento en el que esté conectado a Internet. Google maps o Google calendar también estarán disponibles. Todo un avance en telefonía que se situará como el principal competidor de iPhone.

La importancia de Google va más allá. Ahora, también le ha salido un nuevo rival. El creador de la Wikipedia ha desafiado al gigante de Internet al anunciar que pretende iniciar Wiki search, que facilitará los resultados de las búsquedas según el orden establecido por parte de los usuarios. Un nuevo avance en tecnología 2.0.

Ya se han mostrado los prototipos y se encuentran a la espera de firmar el contrato con una empresa de telecomunicación a fin de lanzar la próxima primavera su nueva creación. Irónicamente, han mantenido conversaciones con HTC, que fue, precisamente quien lanzó el móvil táctil de Apple.

El rumor parece no tener fundamento
, pues poco o nada se conoce al respecto. ¿Y si, en todo caso, fuera un software y no un teléfono? ¿Tiene sentido que el mayor buscador del planeta fabrique teléfonos? De momento, Google se sigue aferrando al lema de ‘hablen de mí, aunque sea malo’.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: