La canción que rige mis noches de insomnio

Después de brindar se levantó dejando un poso amargo en mi corazón. Me convertí en su salvación. Eso al menos dijo. Era todo lo que deseaba. Tanto yo como ella. Quizá nos crucemos en el camino. Algún día. El humo nos cegó. O quizá yo, acostumbrado a construir las casas directamente por el tejado, volví a dar todo por nada. Fue una historia de amor interrumpida. La echaré mucho de menos. Lo sé. Lo sabe.



7 pensamientos en “La canción que rige mis noches de insomnio

  1. pat dice:

    A su vez me ha recordado a una canción de M-Clan. Qué triste. Ahí te la mando.

    Llegaste en cuarto menguante a mi lado
    y con la luna llena
    me dijiste adiós.
    Seguiste ese rastro de migas
    de pan olvidado,
    de migas de pan
    que nadie siguió.

    Te di un anillo
    y una espina de rosa
    y me regalaste tu corazón.
    Juntos coleccionamos derrotas,
    botellas vacías,
    puestas de sol.

    Dónde fue a parar
    el tren que nunca cogimos.
    Dónde fue a parar
    el eco de aquel sonido.
    Ahora quién lo dió
    por perdido aquel sonido.

    El humo nos llegó.
    El humo nos cegó.

    Picamos los cebos
    de todas las trampas,
    creyendo que nunca
    nos irían a atrapar.

    La orquesta anunció
    la última danza
    pero no tuvimos
    fuerzas para bailar.

    Y ahora me temo
    que se ha hecho muy tarde,
    ya nada tiene el mismo color,
    se convirtió el vino en vinagre,
    las uvas en pasas
    y el amor en dolor.

    Dónde fue a parar
    el tren que nunca cogimos.
    Dónde fue a parar
    el eco de aquel sonido.
    Ahora quién lo dió
    por perdido aquel sonido.

    El humo nos llegó.
    El humo nos cegó.

  2. josedaze dice:

    Precisa canción, Pat, me encanta M-Clan. Saludos, guapa, desde Madrid.

  3. Non dice:

    ‘Después de brindar’ es también una canción de Ariel Rot que descubrí hace poco en un disco que se llama ‘Duos, tríos y otras perversiones’, que canta junto a Quique Gónzalez y que dice algo tan ¿bonito? como.

    ”Y es que no hay nada más triste
    que recordar los sueños del pasado,
    para comprobar que poco se cumplió
    de lo que habíamos soñado.”

  4. Non dice:

    Por cierto, que la canción número 4 de ese disco es una versión alucinante de Me estás atrapando otra vez con M-Clan. Imprescindible.

  5. Rebeca dice:

    Te echo de menos

  6. anonimo dice:

    Solo yo lo viví, me cansé de bajar las escaseras que llevaban a tu habitación,la ruta se mojó y mostró la realidad, ya no había flores en la puerta, tal vez en otro tiempo y en otra vida nuestros caminos se unieron, pero ahora los separa un mar, que antes que atravesarlo, dejará huellas en su dolor,.Otra sombra marcará mi camino como antes lo hicieron otras tantas, pero nunca olvidaré aquello que no quiso ser , porque no era mio ni de nadie, pero volaba hacia el amanecer que nunca vió, y que no era el sol escondido entre las nubes reflejado en el mar, sino una fantasía bañada de ilusiones con DISFRAZ

  7. [...] siempre. Aquí me he enamorado y lo he mostrado sin vergüenzas. El amor, claro, siempre ha estado presente y la música desde todos los ángulos posibles. Y sí, todo cuanto he hecho es porque esto del [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

