Lo que mueve el mundo

Siempre me estoy quejando de todo. Me va fatal en esto del amor, lo sé. La fortuna no me ha acompañado casi nunca. He sido muchas veces lo que yo defino como ‘novio de transición’. Lo pienso detenidamente y no me importa porque, aunque me torture, sin duda prefiero haber amado y haber perdido…que nunca haber amado.

Soy así de sentimental y, a mis años, creo que ya nunca cambiaré. Lo reconozco, me emociono con cualquier cosa. Este blog no tendría que ser tan personal pero, en los últimos meses, mi vida ha cambiado por momentos. Pero no pasa nada porque estoy en periodo de renovación y espero no volver a tropezar en las mismas piedras de siempe. Espero que os guste porque, realmente, es lo que mueve mi pequeño universo: el amor.

10 thoughts on “Lo que mueve el mundo

  1. Jesús dice:

    El día de San Valentín afecta a todo el mundo eh ;)

    Un blog es personal y tu escribes lo que te da la gana, así que no estoy con eso de que no tendría que ser tan personal.

    Un abrazo crack!

  2. josedaze dice:

    Pues sí, capitán, afecta pero para mal.

    No entiendo ese afán consumista. ¿Por qué tiene que haber un solo día para declarar nuestro amor? Debería ser al revés: celebrarlo todos los días del año excepto este. Creo que nunca he celebrado el Día de San Valentín con nadie. No me gusta. De hecho, me pone enfermo.

    Respecto a lo del blog, es que elcaos nunca se ha caracterizado por ser un espacio tan personal. Siempre he tratado de mantenerme al margen pero ha sido imposible. Desde que estoy en Madrid me han venido sucediendo numerosas cosas que, aunque no lo quiera, el teclado del ordenador funciona solo.

    Así que nada, que vaya bien. Saludos desde Madrid.

  3. pablolopez dice:

    Precisamente al llamarse elCaos no tiene nada fijo o preestablecido y puedes hablar de lo que te de la gana ¿no? Por cierto, yo también estoy en Madrid, estudiando en la UCM.

  4. josedaze dice:

    Pablo , yo es que soy un poco ‘caótico’, jejeje. Realmente, casi todo lo que he escrito se ha centrado, en periodismo, pensamiento y actualidad. Pues, chico, si quieres nos tomamos una ‘caña’ algún día :P.

    Saludos desde Madrid.

  5. Jesús dice:

    Si te sirve de algo, yo no lo he festejado hoy con mi novia. No nos gusta y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo!

  6. bvarcimboldi dice:

    Es que el “San Corte Inglés” es un coñazo… Yo estuve comiendo con un par de amigas y ni me acordé que era “el gran día”… Anímate, que seguro que en alguno de esos tropiezos encuentras un tesoro bajo la piedra. Un abrazo.

  7. josedaze dice:

    Jesús, es esolo que te digo…a mí no me gusta y creo que nunca lo he celebrado.
    bvarcimboldi eso espero, eso espero que son ya muchos años ya enamorándome sin alcanzar una cierta estabilidad. Y eso que sin amor no sé vivir.

  8. pat dice:

    ¿Sabes qué es lo realmente importante? Que te pasen muchas cosas. Lo peor que le puede pasar a uno es que no le pase nada. Eso es casi como ni vivir. Pasándote muchas cosas malo será que alguna de ellas no sea buena.
    Tú sigue amando. Y viviendo. Todo llega. Un beso

  9. josedaze dice:

    Pat llevas toda la razón. Yo siempre me lamento y me lamento pero, joder, que si me pasan estas cosas es porque vivo, ¿no? Seguiré amando…aunque sea en silencio como las hemorroides :P Gracias por tus siempre saludables consejos.

  10. Essa dice:

    Creo que el amor es el mejor motor que puede mover a una persona… Aunque no nos entiendan del todo.

    Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

