Vino 2.0

Para los delgados, para los gordos, para los altos, para los bajos. Leído con acento argentino pero para todo Madrid. A quien le guste (o no) el vino tiene ahora una cita que agregar a su agenda. Tras el éxito cosechado por el Sábado de Cucharete, ahora llega la primera edición de Vinete de Cucharete.

Los miembros de este blog gastrómico de referencia han estado trabajando arduamente para poder invitar a todo aquel que decida pasarse por Jhambala, en el madrileño barrio de Chueca. Una estupenda estrategia para tanto online como offline un vino, una bodega y un restaurante.

Tendrá lugar el próximo 11 de abril de 19:00 a 21:00 horas. Y no puedes perdértelo porque a todo aquel que acuda podrá llevarse algún que otro obsequio y regalo, de los más de cien que tienen preparados. Y más para degustar un Ribera del Duero ‘MundoGay’. Curioso nombre que dará mucho que hablar seguro.

Según publican en Cucharete, para apuntarse  es muy sencillo. Únicamente, hay que dejar un comentario en el post con tu mail real  y que contenga literalmente “¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!”  No tienes excusa.

About these ads

2 thoughts on “Vino 2.0

  1. [...] – CiberPrensa 34 · Wilhelm – El Blog de Wlappe 35 · Pedro Clúster – Indigencia 36 · ElCaos – El Caos 37 · Luisete – Profundidad de Campo · Se llevan una Botella de Ron Cruzan de las Islas Vírgenes [...]

  2. Roman dice:

    pues felicidades por este nombre. Somos muchos los gays en el periodismo que nos vemos en la necesidad de no mostrar nuestra identidad sexual. Tenemos que decir que tenemos novia en vez de amigo y algunos hasta tienen que decir que tienen familia por no decir que son gay. Basta de tanta hipocresia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: