26

El año pasado también fue bonito

7 thoughts on “26

  1. Aniuxa dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que la pasés super bien!! Y un gran abrazo hasta la otra orilla!!!

  2. josedaze dice:

    Oh….muchas gracias wapa. Espero que también tu día sea bonito porque te mereces lo mejor. Salduos desde Madrid.

  3. Juan dice:

    Te llegó mi SMS de felicitación? Que yo tampoco me olvidé… Saludos desde Madrid

  4. josedaze dice:

    Juansiiiiiii…..muchas gracias por acordarte. Me hizo mucha ilusión. No te contesté porque era ya tarde y había recibido ya varios sms. Que vaya bien. Un abrazo.

  5. Sorpresa sorpresa!

    Resulta que cumples años el mismo dia que mi Ex.
    25 de Abril jejeje.

    cuando quieras unas cerves pa celebrar tu cumpleaños.
    Y de regalo, un enlace a ElCaos en el Sinfuturo (te lo debía)

    xD
    Charlie.

    SinFuturoYSinUnDuro

  6. Jaume dice:

    ey… perdona el retraso tio… pero quiero Felicitarte aunque sea tarde… un saludo desde Valencia!

    Exclusiva, pronto, en un par de semanicas estaré por Madrid… te informaré porque está todo aún en el aire… y tal vez necesite alojamiento… ya te diré…

  7. [...] El año pasado también fue bonito. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

