Canción triste de Rajoy street

El profundo desánimo que sufre Mariano Rajoy le debe servir para afrontar la crisis interna de su partido con mayor serenidad. Al anuncio de la estampida de Zaplana se le acaba de unir Ángel Acebes, compañero de fatigas y último lastre del aznarismo que le quedaba. Otro que le ha salido rana. Ya nos lo imaginábamos muchos que esto sucedería tarde o temprano. La balanza no podía torcerse más.

La presión que están ejerciendo desde el seno de Génova además de diversos medios de comunicación sobre la figura el insigne candidato opositor está llevándole a precipitarse en la elección de su nuevo equipo. Incluso se habría planteado la dimisión. En el punto de mira, el esperado Congreso del PP que tendrá lugar, cómo no, en Valencia, fortín ‘popular’ reinado por el que me atrevería a decir auténtico sucesor de Rajoy.

Aunque en beneficio de la búsqueda de un partido de centro-moderado -¿existe eso?- hay quien pide la vuelta de la ‘vieja guardia’, lo que les sirve de excusa para que, dada su actitud, Rajoy sigue dándole motivos a ‘sus’ medios para que pidan sus cabeza.

Lo cierto es que las aguas están muy turbias en el PP para regocijo de Zapatero. De hecho, en menos de un año seis cargos ‘populares’ han presentado su dimisión. Cada cual con su historia, pero han abandonado el barco, por suerte para ellos, antes de que se hundiese.

About these ads

One thought on “Canción triste de Rajoy street

  1. creditos dice:

    El PP cada vez se parece más a UCD

    Una vez es anécdota. Dos veces puede ser casualidad. Tres es tendencia. Si esta semana que ahora arranca, otro dirigente del PP aprovecha el lunes o el martes para decir que se larga es que Rajoy, más que un congreso, lo que afronta es una guerra civil. Ojo a Costa, ojo a Pizarro.
    Esto se parece cada vez más a la UCD y el final puede estar más cerca de lo que algunos creen.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: