Dispuesto a todo

Con mucha ilusión y muchas esperanzas comienzo una nueva andadura profesional en el diario ABC, cumpliendo así el primero y más importante de mis propósitos marcados para este año que acaba de comenzar y que bien seguro dará mucho que hablar en el ámbito del periodismo y la comunicación, pese a estar sumidos en una desgarradora crisis.

Este es un proyecto “muy ambicioso” y que tiene mucho recorrido. Todavía estamos experiementando los primeros pasos de un gran cambio, que supondrá que este diario intente alzarse en los primeros puestos de los portales de información más leídos en nuestro país. No dejéis de mirarnos de cerca. Podéis seguirnos, por ejemplo, en Facebook, por si os interesa.

El reto es muy difícil y complicado pero hay que depositar mucho coraje y voluntad para sacarlo adelante. Tras mi paso por laSexta, me incorporo a la sección de Deportes con las miras puestas en realizar un buen trabajo. El resto de mis compañeros, jóvenes y grandes profesionales, se dedican exhaustivamente a poner en marcha el resto de secciones.

Una de las más novedosas es la parte audiovisual en ABCtv, donde el departamento de multimedia cada vez van incorporando más, mejores y originales vídeos. E, insisto, se trata de una gran apuesta en Internet, por lo que se están produciendo numerosos cambios que iréis viendo a partir de ahora. El fin es establecer “sinergias” entre ABC y ABC.es, de manera que ambos soportes puedan compartir contenidos y recursos.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han confiado en mí, también a los que no, a los que me prestaron su ayuda, a los que me aconsejaron, a los que le pasaron mi currículum a sus superiores, a los que contaron conmigo, a los que me buscaron para proponerme alternativas eventuales y, en especial, a Bárbara y Javier.

Estoy dispuesto a todo, a dejarme la piel, a trabajar muy duro, largo y tendido, a proponer y aportar mi pequeño granito de arena, a esforzarme y a mantener intactas mis ilusiones. Seguiré aprendiendo en esto que es mi vida y mi pasión. Y, de nuevo, continuaré con una sonrisa en la cara.

17 pensamientos en “Dispuesto a todo

  1. Laura dice:

    Mucha, mucha suerte. Me alegro de que empieces a tachar ítems de la lista de propósitos.

  2. LuisCarlos dice:

    Pues enhorabuena. Confío en jóvenes profesionales con ganas de alterar el orden.

  3. josedaze dice:

    Laura y Luis Carlos muchas gracias. Hay que trabajar duro, pero no me asusta. Al contrario, me motiva :)

    Saludos desde Madrid.

  4. marina dice:

    Bravo Jose! no tenia duda alguna!!

  5. Carla dice:

    Claro que si mi niño!! todo lo que se te pone por delante lo sacas siempre, y lo mejor de todo es que jamas pierdes algo tan valioso como es tu sonrisa! sabes que siempre estaré a tu lado en ese proyecto que nos unió, llamado periodismo ( el amor al arte)
    Increible!
    Muaaaaaa

  6. josedaze dice:

    Carla, Marinamuchas gracias por vuestras palabras. Espero no defraudar a nadie.

    Saludos desde Madrid

  7. Pacorreitor dice:

    Venga, a darle duro. Me alegro de la disposición de ánimo que tienes, eso es media vida.

    Aprovechando la ocación…¿Se le dará cuartelillo al kárate, que es un deporte con miles y miles de practicantes (más que el bádminton, jeje) y nula repercusión mediática ?

    Un abrazo, majete, y mucha suerte.

  8. Javier dice:

    Ánimo compañero, y gracias por citarme en el post pero el mérito es completamente tuyo. No hay más que ver tu currículum.

  9. josedaze dice:

    Pacorreitor…pues por qué no? Deportes hay muchos e, interés, también. Apostaremos, por ejemplo, por el fútbol sala, el golf y la vela. Estate pendiente, capitán.

    Javier joer…muchas gracias, en serio. De verdad.

    Saludos a ambos desde Madrid.

  10. Ya sabes lo que pienso. Eres grande Daze.

  11. Antes de nada enhorabuena por el trabajo. Seguro que conseguirás tus propósitos.

    Un saludo y espero que tus propósitos para 2009 se vayan cumpliendo :)

  12. josedaze dice:

    Charlie ay…no me digas eso. Tú sí que eres grande.

    David eso espero, aunque son muchos y los voy acumulando año tras año. Aún así se intentará.

    Saludos desde Madrid.

  13. Jau dice:

    Ánimo y mucha mierda, como se dice en el teatro, nos llegó lo del festival… ahí estaremos!!

  14. Essa dice:

    Mucha suerte! Como periodista en paro que soy y que de momento trabajo en comunicación a base de voluntariados, sé lo dificil que es encontrar un trabajo de periodista en estos tiempos. Me alegro mucho por tí.

    Un saludo.

  15. josedaze dice:

    Jaume mucha mierda, sí. Espero que vaya bien. Gracias.

    Essa..estos momentos son muy difíciles. Espero demostrar. Muchas gracias.

    Saludos desde Madrid.

  16. Marilín dice:

    Ay… que me tienes cortados los feeds en el reader!

    Ya te he deseado lo mejor, pero de todas maneras, no es suerte lo que tienes sino sólo la recompensa a tu trabajo y alegría constante.

    Me alegro mucho.

  17. Júcaro dice:

    Te tenía un poco abandonado y en el encuentro me topo con esta buena nueva.

    Como todos los que ya se expresaron, te deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo y muchas felicidades.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

