La crítica no siempre es sana

losLa crítica, pese a ser mordaz, dura o incisiva, es totalmente legítima. Otra cosa es caer en descalificaciones e insultos, que hace que Internet se convierta en algo más que un espacio libre de opiniones. ¿Se puede permitir caer en la tentación de proferir tales insultos a personajes públicos o políticos? El problema es que a los autores de estas “graciosillas hazañas” no se les persigue y vagan con la conciencia tranquila por haber realizado una nueva pieza audivisual. ¿Estos son los “ciberfachas” de los que hablaba el periodista Juan Cueto en su artículo?

No sé yo hasta qué punto se debe permitir esto. Es indignante. Vean a lo que se dedican algunos. Los insultos son dignos de rechazo, provengan de donde provengan. Es que actuando así ¿cómo podemos llevarnos bien todos pese a tener opiniones discrepantes? Aunque algo es cierto…¿quién abrió la caja de pandora? Y mientras, otros degustando o saboreando una “sopa de opas”.

En fin…vean, vean y luego piensen en algo bonito…

José M. Sánchez “Daze”
About these ads

Un pensamiento en “La crítica no siempre es sana

  1. Mario Toledo dice:

    Sólo puedo decir una cosa: Qué sinvergüenzas!!

    El problema no es que haya gente que dedique su tiempo a hacer estos videos ofensivos en los que su único “argumento” es el insulto. No, ese no es el problema. Lo grave del asunto es que esta gente reproduce lo que escucha a sus políticos (léase Acebes, Zaplana, Aznar, etc) y a sus líderes de opinión (léase Losantos, Vidal, Moa, etc), gente instruida que ha optado por descalificar y por desatar las pasiones de sus seguidores, aún a costa de abocar a este país a un enfrentamiento perpetuo que no lleva a ningún sitio.

    Sin palabras. Más de lo mismo. Así ha sido siempre la derecha de este país… Mariano era la esperanza de una derecha más moderada, pero mira por donde, los ‘aznaritos’ le han cambiado el discurso… qué pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: