Las siete normas para regular la blogosfera

Las siete propuestas de O’Reilly
1.-Hazte responsable de los comentarios en tu blog
2.-Identifica el nivel de tolerancia que aplicarás a las intervenciones de tus lectores
3.-Considera la posibilidad de no permitir comentarios anónimos
4.-Ignora a los ‘trolls’
5.-Intenta primero la conciliación mediante mensajes privados
6.-Si conoces a quien está abusando de los comentarios, házselo saber, e intenta que pida disculpas
7.-No digas en tu blog nada que no dirías en persona

2 pensamientos en “Las siete normas para regular la blogosfera

  1. Seilgard dice:

    Un saludo amigo mío

  2. Nando Rico dice:

    Yo no estoy de acuerdo en lo de evitar a los ‘trolls’, porque me parece que las opiniones se deben argumentar, igual que lo hago yo. Por eso cuando me encuentro alguno le contesto, con buenos modales y argumentando. Aunque la mayoría son tan cobardes que ni siquiera se dignan a dejar su nombre, sino que comentan con anónimo.

    Ale tío, nos vemos.

Deja un comentario

