Las ‘mamadas’ políticas fueron nuevas ‘cagadas’

Que una dirigente política belga prometiera 40.000 felaciones a sus votantes resultaba demasiado descabellado para ser cierto. Quizá el clima en el país centroeuropeo altera las mentes, pero no. Y es que, como suele pasar habitualmente, nos la ‘meten dobladas’, y nunca mejor dicho porque realmente no está tan claro que la candidata al Senado belga, Tania Dervaux tratara de movilizar al electorado con prácticas poco habituales. Ni en nuestros mejores sueños.

Para inscribirse sólo había que apuntarse. Eso sí, el requisito básico, en teoría, era tener una edad superior a 18 años, que cada ‘votante’ aportara las ‘herramientas necesarias’, es decir, los condones, y que no exigiera a la ‘miembro’ del partido NEE. que la felación fuera más profunda. Incluso Tania Dervaux podría rechazar voluntariamente por motivos de higiene ese novedoso pero denigrante servicio para captar votantes . Vamos, que la ‘chica’ disfruta del derecho de admisión.

Pero no todo es oro lo que reluce, pues lo que pensamos todos en un principio es que estábamos ante un vil ‘montaje’ ideado para deslegitimarla, ya que se trata de una preciosa señorita. El Photoshop parecía haber vuelto a actuar.

Al hilo de esta información, Keyser Soze hizo algo que nadie se atrevía a hacer, quizá por comodidad en las rutinas periodísticas o por negligencia en nuestra profesión: Preguntar. En su blog demuestra que todo el producto de un ‘montaje’. Y es que del lema ‘Política belga promete 400.000 empleos’ se pasó, en un abrir y cerrar de ojos, a ‘Política belga promete, ante la avalancha, 40.000 felaciones’. El truco es fácil: al término ‘job’ se le incorporó el prefijo ‘blow’. La traducción es espectacular.

De esta forma, después de leerse las condiciones de servicio, envió un correo electrónico directamente al partido político. Y obtuvo respuesta, aunque no se sabe si fue la ‘perjudicada’ la que lo escribió el texto. El caso es que se trata de una “sátira”, para poner en evidencia las promesas incumplidas e incumplibles que formulan los políticos habitualmente. ¿Qué os pensábais? Ni Cicciolina. Es que siempre pensamos en lo único. Así que, como dice él mismo el su bitácora:

“Si queréis tener sexo con vuestros políticos, tendrá que ser poniendo el culo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: