Las milongas

Los medios tradicionales, a veces, no se dan cuenta del poder de la web 2.0. La evitan, la diluyen y mantienen intactos sus obsoletos postulados periodísticos. ¿Desconocerán los recursos que facilita Internet o es que siguen sin quitarse la venda de los ojos?

En la pasada edición de Sicarm, Sergio revolucionó la sala durante el turno de preguntas. Sus reflexiones acerca de las nuevas formas de comunicación chocaron directamente con la arcaica idea de los responsables de de La Verdad, El Faro y la Opinión de Murcia, quienes parecen estar lejos del mundo que ya nos hemos topado: el periodismo digital.

Todos ellos, dejaron al descubierto las debilidades de sus respectivas ediciones digitales. Estamos todavía en la adolescencia de la era digital y algunos parecen que no quieren crecer. O no quieren ver. El vídeo, cortesía de María, no tiene desperdicio. Un auténtico “diálogo de besugos”. Vamos, que al final parece que la web 2.0. va a tener alguna que otra ventaja.

Un pensamiento en “Las milongas

  1. Sergio dice:

    Compañero, eres un claro ejemplo del cambio generacional que hace falta. Tu formación se ha encaminado al 2.0… tarde o temprando tendrás sitio.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: