15.000/90%

Nació en marzo del 2005 y, desde el pasado 20 de mayo, fecha en la que decidí cambiar a WordPress, este blog me ha obsesionado constantemente. No he dejado de pensar en cómo mejorarlo, temas sobre los que escribir, a quién dejar comentarios. Lo cierto es que me ha apasionado. Y me apasiona. Ahora, puedo decir que algo ha cambiado tanto en mi forma de ser como en mi forma de ver el mundo de la comunicación. He aprendido mucho más de lo que me imaginaba. Me siento, en pequeñas dosis, partícipe de este cambio tecnológico-comuniativo. Ya no hay vuelta atrás, pues me siento cómodo y feliz por mantener viva esta inquietud.

Tras unos inicios dubitativos, en los que todavía estaba demasiado ‘verde’ en todo este imparable fenómeno, donde no sabía muy bien el camino a seguir, llevo bastante tiempo estando pendiente de él como si de un hijo se tratara. Lo cuido, lo mimo y trato de lucirlo siempre que puedo. Trato de estar al día y de ser una esponja que no deja de absorber todo lo que se acerca a mí. Me encanta sentirme que desconozco tantas cosas pues eso me motiva para seguir.

No puedo decir que sea uno de los blogueros importantes, con miles de visitas y cientos de comentarios, pero desde ése 20 de mayo del 2007, este blog ha alcanzado las 15.000 visitas. Tan solo en tres meses. Increible. Todo un récord para mí. Quizá a nadie le interese pero, en el momento en el que he ido a mirar las estadísticas, me ha sorprendido descubrir el número redondo. Sin duda, esto es un nuevo empuje para mantener ardiente esta llama que reside en mi interior. Y, sin lugar a dudas, todo esto no lo hubiera podido conseguir sin vosotros. Por todo ello, y aunque no acostumbre a ser tan personal en mis textos, muchas gracias, de verdad. Gracias.

estadisticas2.jpg

Por si fuera poco, aprovechando que hablaba de que este blog me “ha obsesionado constantemente”, tras contestar este test, los resultados obtenidos demuestran que vivo ‘enganchado’ a Internet. No puedo vivir sin estar pendiente ni un solo momento. De hecho, necesito mi dosis diaria de consultar los diferentes medios de comunicación. Estar al tanto de lo que sucede en el mundo que nos rodea. Odio esa sensación de sentirme ignorante cuando alguien me comenta una noticia que, por casualidad, desconozco. Yo, que hago alarde de estar bien informado…pero reconozco que siempre se me escapa algo, la verdad, pero trato de evitarlo. Por esta razón, como periodista, creo que no dejaré nunca de sentirme como un vaprendiz. Y me encanta porque es el mayor reto de mi vida: aprender. Y, visto lo visto, efectivamente, parece ser que soy un adicto al blog.

90

3 pensamientos en “15.000/90%

  1. Fernando dice:

    Te gano en adicción, pero por poco😆

    Mira, sabes que sigo tu blog con mas que interés, afición, y tus posts son oro puro para mi, así que sigue así, tus lectores fieles te lo agradeceremos😉

  2. josedaze dice:

    Jejeje,. Realmente, somos unos adictos a esto. Nunca pensé que me iba a ‘enganchar’ tanto. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, Fernando. Nos seguimos leyendo.

  3. Sergio dice:

    Enhorabuena por la cantidad de visitas y por la adicción, que de momento tampoco es mala😉

    Un saludo

Responder

