Premio

Mi gran amigo y compañero Sergio Pérez Conde, Chief Executive Officer (CEO)  de Blog Comunicación, empresa editora de Mundoetnia me ha  galardonado con  un premio: por mi labor al frente de este  humilde blog. En el plano personal, no sé cómo agradecerle todo su apoyo y sus ánimos que siempre me da cuando creo que esta profesión no es para mí por mucho que la ame y no quiera dedicarme a nada más que a esto.

Ahora me toca hacer un reconocimiento a siete blogs que son muy importantes para mí:

1.- Enrique Meneses, por ser un excelente periodista y escritor. Sus textos siempre me ayudan a comprender mejor la realidad. Es una sana envidia ver todo lo que este hombre puede llegar a transmitir. Lástima que personalmente no lo conozca.

2.- Rosa JC, por su insistencia, su amistad, su solidaridad y su actitud. Es una de las personas que más aporta al fenómeno blog. Podría decir muchas cosas de ella pero esta gran periodista siempre me ayuda en todo lo que necesito, piensa en mí cuando surgen trabajos relacionados con el periodismo. Gracias por todo.

3.- Dani Basteiro, por su afán por crecer como periodista, por ser crítico con esta hermosa profesión, por tener su personalidad bien perfilada y por aportar algo nuevo a cualquier discurso. Por la pasión que vuelca en el periodismo, escasa, por desgracia, en los tiempos que corren y por ser el aire fresco que necesitan todos los medios de comunicación.

4.- Fernando Tellado, por ser el descubrimiento de la temporada. Sus brillantes artículos acerca de tecnología y ciberperiodismo se han convertido en toda una referencia para mí. Siempre aprendo algo. Es una caja de sorpresas. Por suerte, todo lo que pensaba de él se ha refozado nada más conocerle personalmente.

5.- Cuatrotipos, por descubrirme otra mirada acerca del mundo del diseño periodístico. Sus análisis tipográficos de los diarios y revistas del planeta son de obligada lectura para quien desea estar al día en las últimas tendencias y descubrir la verdadera cara y algunos secretillos de todos los aspectos visuales.

6.- Francisco Polo, por haber aportado su granito de arena en una estupenda reivindicación: No a las bombas de racimo. Este aprendiz de diplomático inició esta campaña que, afortunadamente, ha surtido el efecto esperado.

7.- Borja Ventura, porque siempre tiene la última palabra, porque gracias a su perserverancia ha conseguido un buen puesto en 20Minutos, lo que me anima a seguir mejorando cada día, porque es uno de los espejos donde en muchas ocasiones me reflejo y porque sabe ‘vender’ su trabajo como nadie.


BASES DEL CONCURSO
Recibido el premio, el afortunado deberá hacerse lo siguiente:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

11 pensamientos en “Premio

  1. Sergio dice:

    Mira que te pones sentimental…😛 Nos vemos pronto.

  2. josedaze dice:

    Ya me conoces.🙂

  3. Fernando dice:

    La leche que te han dado, mira que le estoy cogiendo manía a los memes, por mucho que tenga que reconocer que este me ha emocionado🙄

    Gracias salao, ya sabes que el placer es mutuo😉

  4. josedaze dice:

    🙂 Me alegro, Fernando. Seguimos en línea. Ya sé que no eres muy partidario de los memes pero este estaba bien, más que nada por el reconocimiento a unos blogs que tienen detrás a grandes personas.

  5. Fernando dice:

    Por eso me ha gustado, y mas viniendo de ti. Voy a preparar el premio para no parar la cadena, perdón, meme🙂

  6. “Siempre la última palabra” y “vende su trabajo como nadie” ¿Gracias?. Jeje, qué cabrón, y qué cierto. Un abrazo grande, monstruo!

  7. josedaze dice:

    Borja, no te lo tomes a mal, de verdad.No era mi intención. Eso es bueno, para mí, claro. Siempre tienes algo bueno que aportar. Siempre estás ahí, mejorando cada día, aprendiendo. Eso también es bueno. Y si lees verás que pongo “uno de los espejos donde me reflejo”. Eso es mejor todavía.🙂 Saludos desde Elda.

  8. Y tanto, no lo malinterpreté, au contraire!

    Abrazos grandes!

  9. […] admin en A Otro meme. Priero fue Carmelo con el Blogger Thinking Award, y ahora quien me premia es el padre de esta web, mi buen amigo Daze (del que ya os he hablado otras veces). El tema es que tengo que premiar a siete bloggers, y por no […]

  10. […] este caso, mas que un meme es un reconocimiento. Por un lado el que me hace José Daze desde su espacio, y por otra parte el que me comprometo a hacer para reconocer a aquellos que me han motivado, […]

  11. Premiado dice:

    […] este caso, mas que un meme es un reconocimiento. Por un lado el que me hace José Daze desde su espacio, y por otra parte el que me comprometo a hacer para reconocer a aquellos que me han motivado, […]

Responder

