«Dignifiquemos esta profesión que tiene tanta influencia en la sociedad»

Sergio Pérez Conde, amigo y bloguero, ha ‘ciberintervenido‘ en las instalaciones de UCAMmediaLab. Por motivos de agenda no ha podido desplazarse hasta Murcia, aunque ha querido alentar a todos los jóvenes «emprendedores» a que hay un camino a seguir y que lo importante es ponerle «pasión» a lo que uno hace.

Durante su intevención, titulada ‘¿Qué profesionales de la comunicación necesitaremos en 2015?’ ha querido enviar un mensaje a todos aquellos jóvenes que, ilusionados por cambiar el mundo, luchan diariamente por ser partícipes de una sociedad de la comunicación que está en su mejor momento.

«Hagamos algo por la profesión. cambiemos lo que no os gusta», ha querido dejar claro, por lo que ha pedido a todos esos jóvenes periodistas-emprendedores a que crean en «vuestras ideas» y las lleven hacia delante. Para acabar, ha señalado que hay que ser «serios» y dignificar «esta profesión (el periodismo) que tiene tanta influencia en la sociedad», y que para muchos es el mejor oficio del mundo.

A través de Twitter se han podido seguir todas las intervenciones.

Publicado por josedaze

Periodista especializado en tecnología, innovación y economía digital, con habilidades en SEO, marketing digital y social media. Amante del rock y las motos.

Un comentario en “«Dignifiquemos esta profesión que tiene tanta influencia en la sociedad»

  1. Paradojas de periodista: uno no se acaba de acostumbrar a que hablen de él. En fin, sólo quería dar ánimos a esos jóvenes que algún día, como todos los que estudiamos y amamos el periodismo, lo verán todo negro. Pero hay que levantarse y luchar. Y creer más que nunca en nuestro oficio.

    Gracias por tus palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: