Reflexiones de la historia (X)

“Noche de ventanas entreabiertas para recibir un atisbo de primavera. Noche de colchas que protegen y recuerdos que dejan dudas y un sabor un poco amargo en la boca. A veces el pasado hace que las almohadas resulten incómodas. Pero, ¿qué es el amor? ¿Existe alguna regla, una manera, una receta? ¿Os es todo casual y sólo te queda esperar a ver si tienes suerte? Preguntas difíciles […]

“Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase. Que fuese el inicio de todo. Descubrirse vulnerables y frágiles, curiosos y dulces. Una explosión.

“Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo. Y después: ¿Dónde estabas? ¿Quién era ése? Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino.

‘Perdona si te digo amor’, Federico Moccia

Reflexiones de la historia (IX)

3 pensamientos en “Reflexiones de la historia (X)

  1. Me leeré el libro que me enseñaste ayer aunque acabe como ya intuimos jajajaja ¿ porqué será que nos encanta leerlos si sabemos que al final nos deprimiremos?? jajajaja!!
    Que cosas tiene la vida ! 😉

    2 frases que me encantan :

    “No quiero necesitarte porque no puedo tenerte”
    “Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido”

    Te suenan?

  2. josedaze dice:

    Carla la verdad es que sí….sabemos cómo acabará pero es bonito. De hecho, me estoy enamorando del personaje de la chica, Niki, tan ingenua, tan maravillosa, tan tierra y dulce…que es como si ya la conociera. Creo que es la persona que todo hombre busca a lo largo de su vida.

    Respecto a las frases, creo que son de Los Puentes de Madison 😛

    Saludos desde Madrid.

  3. […] Reflexiones de la historia (X) […]

Responder

