Entrevista

El otro día, Erica Contreras se puso en contacto conmigo. Quería hacerme una entrevista para el diario de la universidad. Al principio me pregunté por qué yo. Pero acepté. No sé muy bien qué puedo aportar yo a una entrevista que la leerá mucha gente y, sobre todo, muchos periodistas.

La verdad es que fue interesante. Me limité a repasar un poco mi experiencia laboral por si a los jóvenes periodistas que pronto abandonarán el nido les sirve de ejemplo, tanto para lo bueno como para lo malo, para lo que hay que hacer y lo que no.

Mi mayor consejo siempre ha sido probar suerte aquí en Madrid, tener ilusión, moverse y, sobre todo, trabajar y trabajar. Al final, y como es ya algo asimilado por todos, un blog es una “buena carta de presentación para los periodistas”.

Esta es la entrevista a la que le traslado un ‘gracias’ a la periodista por haberme aguantado la ‘chapa’.

2 pensamientos en “Entrevista

  1. Aniuxa dice:

    Qué wapo se le ve!!! Qué bien estuvo! Saludos

  2. josedaze dice:

    Ani Oh…muchas gracias wapa. No sé yo muy bien si esto que dije es interesante. Saludos desde Madrid.

Responder

