A la mejor labor periodística

La Federación Nacional de Bádminton me ha concedido el Premio a la Mejor Labor Periodística del año 2007 por la cobertura de la temporada de este deporte que, aunque minoritario, cuenta con cada vez más aficionados en España, y además por la organización de un campeonato nacional y de un Torneo Internacional en Alicante. La insignia de plata. Un premio humilde pero que hace ilusión.

Este es un galardón que reconoce un trabajo realizado con pocos medios y menos recursos, con mucho esfuerzo pero, sobre todo, con mucha ilusión. Creo que vamos por la línea correcta. Me hice cargo de la comunicación del Club Bádminton Alicante en marzo del 2005 -fecha en la que inicié este blog- con el firme propósito de dar a conocer el deporte y poder promocionarlo.

Mi último fin, y del que hoy todavía me dedico en parte, es tratar de encontrar una firma comercial que decida invertir capital en nuestro equipo para poder discurrir con total holgura sobre nuestros problemas económicos. Que son muchos a consecuencia de la perniciosa y descuidada atención de las institucions públicas en deportes que no son el fútbol.

A lo largo de todo este tiempo he hecho amistad con periodistas, he hecho muchos contactos, he aprendido, ya que he montado un departamento de comunicación que era inexistente, he tratado de aportar las nuevas tecnologías a la entidad y, por si fuera poco, me he divertido organizando eventos y atando esos últimos flecos que son los que más se resisten siempre. Guardo un buen recuerdo.

Durante la recogida del premio, no quise olvidarme de la gente que está detrás, puesto que sin ellos nada de todo esto sería posible. Además, les emplacé a seguir en esta misma línea para seguir trabajando en aras de conseguir que este deporte, la cenicienta de los deportes de raqueta, encuentre en nuestro país el lugar que de verdad se merece, ya que es una verdadera pena que otros países de centro Europa o Asia cuenten con mayor apoyo. España es así.

About these ads

10 pensamientos en “A la mejor labor periodística

  1. Posh dice:

    Te lo merecías jefe!!!!
    Sigue así :D

  2. Enhorabuena Champion!!
    Que calladito te lo tenías…! ;)

  3. Pacorreitor dice:

    ¡Qué sorpresa!
    Felicidades. Dí que sí, me parece muy bien que te haga ilusión. Lo minoritario es lo que necesita más defensa y más difusión.

  4. josedaze dice:

    Muchas gracias a todos. La verdad es que aunque no el Premio Pulitzer hace mucha ilusión que alguien reconozca tu trabajo. Además, como no sé si nunca más me darán un premio periodístico…:P

  5. Aniuxa dice:

    Felicidades!!!!

  6. josedaze dice:

    Oh muchas gracias Ani. Eres un sol. Siempre acordándote de mí. Eres increíble. Tenemos que hablar más eh?Que te tengo descuidada. Saludos desde Madrid.

  7. Jesus dice:

    ay esta ese tio, jope a cuantas del jurado te hiciste pa que te lo dieran, jeje. Es broma loco enhorabuena y dejate ver más por el sur que ya es temporada de que los madrileños nos invadais

  8. Rebeca dice:

    Felicidades.

  9. josedaze dice:

    Rebeca muchas gracias jefa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: