Reflexiones de la historia (XII)

“Lo malo es que este tipo de porquerías, aunque uno no quiera, resultan fascinantes de mirar. Por ejemplo, la chica que tenía la cara chorreando era muy guapa. Ése es el problema que tengo. Por dentro probablemente soy el peor pervertido que han visto en su vida.

“A veces puedo pensar en porquerías que no me importaría hacer si se me presentase la oportunidad. Hasta puedo entender que, de un modo un poco asqueroso, resulte divertido, si los dos están bastante bebidos, ir con una chica y echarse agua o lo que sea el uno al otro a la cara.

“Lo que pasa es que no me gusta la idea. Si la analizas bien, es un asco. Creo que si la chica no te gusta realmente no deberías hacer el indio con ella, y si te gusta, entonces se supone que te gusta su cara, y si te gusta su cara deberías tener cuidado y no hacerle porquerías, como echarle un chorro de agua encima.

“La verdad es que es una pena que tantas porquerías resulten a veces tan divertidas. Las chicas no ayudan mucho tampoco cuando procuras no ponerte demasiado ordinario y cuando tratas de no estropear algo realmente bueno. Hace un par de años conocí a una chica que era aún peor que yo. Jo, cómo le gustaban esas porquerías. Pero durante una temporada nos divertimos mucho, de un modo un poco asqueroso.

El sexo es una cosa que no acabo de entender del todo bien. Nunca sabes exactamente dónde demonios estás. Yo siempre me estoy inventando normas de sexo para mí mismo y luego las rompo todo el tiempo. El año pasado me puse como norma que iba a dejar de enrollarme con chicas que en el fondo me caían como una patada en el culo.

El guardián entre el centeno, J.D. Salinger

Reflexiones de la historia (XI)

Un pensamiento en “Reflexiones de la historia (XII)

  1. […] Reflexiones de la historia (XII) […]

Responder

