Una nueva etapa

Tras meditarlo detenidamente y después de desempeñar la tarea de actualidad web durante un intenso año en unas unas largas e intempestivas jornadas en el fin de semana, he decidido dar un giro radical a mi vida y aceptar un nuevo puesto laboral que me permitirá trabajar entre semana, después de más de tres años en este horario.

De esta manera, digo adiós a 20 minutos, una empresa con la que me siento muy identificado y con la que he sido y siempre seré crítico, ya que sé que se puede hacer mejor, aunque van por el buen camino. Aquí he aprendido mucho.

He hecho reportajes y entrevistas –muchos menos de los que me hubiera gustado- he contado la actualidad casi al instante, construyendo galerías de fotos y alimentando el canal de vídeos, aunque también he realizado algún que otro tema considerado por muchos ‘friki’ y he tocado casi todos los palos.

Ahora tendré la ocasión de disfrutar un poco más de mis días libres, acudir a conciertos, festivales o hacer la cosa tan nimia de ir al cine. Tendré una vida normal. Perderme en el camino de la noche y descubrir verdaderamente una ciudad como Madrid.

Realmente, ha sido una decisión difícil y meditada, pues he podido conocer a buenos profesionales e, incluso, hacer amistad con muchos de ellos. Espero que continuemos con estas relaciones que un día comenzamos y que tantos momentos buenos hemos vivido.

Creo haber hecho mi trabajo con honestidad, respeto y profesionalidad. Espero haberlo conseguido. Sin duda, he tratado de aportar todos mis conocimientos para que el periódico siguiera creciendo. Le estoy muy agradecido a todos aquellos que confiaron en mí y el apoyo recibido desde el primer momento.

A partir de ahora mi sitio está en laSexta. Es aquí donde comienzo una nueva e ilusionante etapa laboral. De nuevo, trataré de hacer las cosas bien y de aportar todos los conocimiento para un proyecto incipiente, con mucho camino por recorrer pero que dará muchos frutos. Y, siempre, seguiré con una sonrisa en la cara.

Anuncios

19 comentarios en “Una nueva etapa

  1. Pacorreitor

    Pues me alegro mucho, Jose. Es buena cosa tener una vida normal aunque seguro que la experiencia que has vivido te habrá servido de mucho.
    Espero que te vaya muy bien. ¡Qué leches! Seguro que te irá muy bien.

    Abrazos.

  2. Pacorreitor, muchas gracias, de verdad. Claro que me ha servido esta “experiencia”. Fantástica ha sido. No la cambio por nada del mundo. Me encantó. Yo también espero que me vaya bien.

    Fernando, gracias por ese alentador “tú vales”. Es gratificante si viene de ti.

    Saludos desde Madrid.

  3. Bueno, pues a por todas!, no bajes la guardia y sigue aprendiendo. Un abrazo y ya me contarás la experiencia con otra ‘cervecita’ en Beer Abbey…

  4. Joseee!!!!!!
    FELICITACIONES AMIGO! Vivir es algo que, al decir de mastercard, no tiene precio. Y si no tiene precio no hay sueldo que pueda pagarlo.
    Lo mejor para vos, sabé que te admiro y… yo también quiero cervecita en Madrid!!!

  5. Ay esta ese tio, jo podria haber sido una semana antes, para que hubieras venido este finde.
    Bueno me alegro mucho, así que no tardes en venir a celebrarlo.

    Por cierte ahora que tienes mano mira haber si pueden echar en abierto todas las semanas al Barça.

    Un abrazo,

  6. Enhorabuena maestro! Ya verás como no te arrepientes del cambio, tengo entendido que tienen muy buen ambiente laboral allí 🙂
    Felicidades compañero!

  7. Cecilia, muchas gracias, linda. Espero verte algún día.

    Jesús, gracias a ti también….aunque ninguno de mis amigos me siga. 😛

    Ana, no te preocupes. Iré contando cosas. Estoy muy contento.

    Essa, yo también espero que tenga suerte. Reza por mí todo lo que sepas, jejeje.

    Pau, buen amigo, la verdad es que sí hay “muy bien ambiente laboral”. Ya te contaré.

  8. Sergio, eso haré, sobre todo aprender mucho y proponer. Ya me conoces. DEsde el primer día no dejo de hacerlo. Espero que se asiente el proyecto entre todos. Gracias.

  9. Bernardo jajjaja muchas gracias pero eso creo que tendrá que esperar. Realmente, a mí me gusta estar detrás tejiendo todo no ser el protagonista.

  10. Ese Daze majete. Has elegido el mejor momento. Muchos ánimos, tranquilo que estoy seguro que te irá bien. Eres de los buenos.

  11. Pingback: Dispuesto a todo « El Caos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s