Salva MobuzzTV

La televisión por Internet. Entretenimiento e información. Así ha sido desde que hace cuatro años se lanzara MobuzzTV, un canal web en el que un grupo de guionistas, periodistas, técnicos e informáticos han tratado de innovar y de aportar algo a todo lo que hemos venido hablando en los últimos años acerca de eso que se conoce como web2.0.

Mobuzz se ha convertido en un referente televisivo en Internet que se llega a más de 180 países. Sus programas diarios en inglés, francés y español no pasan de cinco minutos y son vistos una media de 6 millones de veces al mes. Pero no siempre las cifras son sinónimo de solvencia económica. Y la crisis no deja títere con cabeza. Ahora les ha tocado a ellos.

Acaban de lanzar una campaña para pedir la ayuda de todos para poder salvarse de la quema. “Nos preocupaba hacer un producto de calidad y generar tráfico para poder obtener los recursos para quenos permitan seguir ofreciendo la programación de forma gratuita”, asegura su creador Anil de Mello.

Además, reconoce que “tenemos el tráfico” suficiente -más de 2 millones de visitas al mes- para seguir continuando este interesante proyecto, que es uno de los pioneros de todo el planeta en este ámbito. El propio presentador Javier Capitán asegura que algunas campañas se han postpuesto por la crisis y los inversores intersados en el proyecto “nos piden algo más de tiempo para tomar decisiones”.

Mantener Mobuzz cuesta 50.000 euros al mes en cuestión de servidores, instalaciones, nóminas de 16 personas y demás gastos varios, una cifra a la que en estos momentos no pueden hacer frente. La solución: se han abierto diferentes formas para contribuir económicamente a una causa que la merece. Entonces, ¿de verdad te vas a quedar con los brazos cruzados viendo cómo un proyecto en español que es referencia mudnial se hunde? ¡¡Salva MobuzzTV coño!!

Un pensamiento en “Salva MobuzzTV

  1. […] continuacion os pongo lo que escribe acerca de la campaña lanzada para Salvar Mobuzz. Espero que sí se salven y esto sirva para replantearse el modelo de negocio, de cara al futuro, […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: