ABC.es, una nueva era

Un cambio radical. Nos lavamos la cara, tanto por dentro como por fuera. En la edición en papel y en la edición digital. Por lo pronto, la cabecera es nueva, cambia el “.es” y se introduce el azul. Ganamos limpieza y altura, habrá más blancos para facilitar la lectura. Mejoramos los players y las visualizaciones de las imágenes. Rompemos con todo y colocamos una tercera columna, que lucirá mucho, sobre todo, en los fines de semana donde se acumula la actualidad deportiva. Y muchos má cambios que se irán viendo a partir de ahora.  Las anteriores capturas, cortesía de Ramón Salaverría.

ABC 2010

ABC 2009

ABC 2008

ABC 2006

ABC 2001

ABC 1999

ABC 1998

Publicado por josedaze

Periodista especializado en tecnología, innovación y economía digital, con habilidades en SEO, marketing digital y social media. Amante del rock y las motos.

3 comentarios sobre “ABC.es, una nueva era

  1. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: