Reflexiones de la historia (XXII)

“Pero el joven estaba satisfecho con la figura desnuda que se elevaba por encima de él y cuya avergonzada inseguridad no hacia mas que incrementar su autoritarismo. Deseaba ver aquel cuerpo en todas las posturas y desde todos los angulos, delmimso modo en que se imaginaba que lo habian visto y lo verian tambien otros hombres.

“Era grosero y lascivo. Le decia palabras por su nombre pero él le grito que no tenia derecho a tratarlo con tanta confianza. Y asi, por fin, confusa y llorosa, le obedecio; se inclinaba y se agachaba segun los deseos del joven, saludaba y movia las caderas como si estuviera bailando un twist; en ese momento, al hacer un movimiento un poco mas brusco, el mantel se deslizo bajo sus piernas y estuvo a punto de caerse. El joven la sostuvo y la arrastro a la cama.

“La penetro. Ella se alegro de pensar que al menos ahora se acabaria aquel desgraciado juego yque volverian a ser ellos mismos, tal como eran, tal como se querian. Trato de unir su boca a la de él. Pero el joven se lo impidio y le repitio que solo besaba a una mujer cuando la queria. Se echo a llorar. Pero ni siquiera del llanto pudo disfrutar, porque el furioso apasionamiento del joven iba ganandose gradualmente su cuerpo, que hizo callar los lamentos de su alma.

“Pronto hubo en la cama dos cuerpos perfectamente fundidos, sensuales y ajenos. Aquello era precisamente lo que toda su vida la habia espantado y lo que habia tratado cuidadosamente de evitar: acostarse con alguien sin sentimientos y sin amor. Sabia que habia atravesado la frontera prohibida, pero ahora, despues de cruzara, ya se movia sin protestar y con plena participacion; solo en algun rincon lejano de su conciencia se horrorizaba al comprobar que nunca habia sentido tal placer y tanto plaer como precisamente esta vez”.

“El libro de los amores ridiculos”, Milan Kundera

Reflexiones de la historia XXI

About these ads

Un pensamiento en “Reflexiones de la historia (XXII)

  1. Raquel dice:

    Hola,

    Soy Raquel Meca. Este año voy a asistir al EBE en Sevilla junto con Jesús Espuña.

    Tu blog nos parece muy interesante y me gustaría poder conocerte ese fin de semana si también vas a estar por allí. Habíamos escribirte antes para que sepas quiénes somos y qué podemos ofrecerte. Estamos muy interesados en conocer a blogueros para intercambiar impresiones sobre los blogs, publicidad en Internet, etc.

    Si te apetece acordar algún momento para vernos, no dejes de mandarnos un eMail.

    ¡Un saludo y esperamos poder conocernos en noviembre!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: