El Meme de las 8 cosas acerca de tu vida

Otro juego colaborativo desde la filosofía del Meme. Fernando de Ciberprensa me ha enviado este pequeño cuestionario que sirve como declaración de principios. Me apunto porque así también me sirve de declaración de principios y deseos sobre los 8 cosas que sean lo más importante de tu vida. Estas son las reglas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

1. El trabajo: Como persona activa que soy, no puedo estar desocupado. Es una terrible sensación de vacío donde, además de sentirte frustrado, crees que pierdes el tiempo. Lo peor es cuando aparece esa voz de tu cabeza que te señala ‘paciencia’ en un momento en el que no sabes cuánto va a durar esta horrible etapa. Necesito trabajar, esforzarme y aprender.

2. La familia: Daría mi vida por ellos. Simpre están ahí, nunca fallan. Tanto para lo bueno como para lo malo. Me animan, me consuelan, me ayudan siempre que lo necesito. Y a veces no sé cómo darles las gracias. Desde que me fui de casa hace cuatro años los he sentido cerca, como si en alguna que otra ocasión estuvieran justo al lado de mí. Qué sería yo sin los consejos de mi madre y sin el apoyo de mi padre…

3. El periodismo: Creo que, aunque está un tanto relacionado con el primero, soy de esas personas que no pueden vivir sin saber lo que sucede en el mundo. Intento estar al día leyendo varias veces al día (por Internet) diferentes medios de comunicación y escuchando los programas informativos que puedo, tanto en la televisión como en radio. Quizá es ya una obsesión pero odio esas veces que alguien comenta una noticia y, desafortunadamente, la desconozco. Es ahí cuando siento que he perdido un poco el tiempo.

3. La música: Como músico amateur que soy, la música me acompaña siempre allá donde voy. Me divierte. Mis grupos preferidos, mis artistas más envidiados, mis deseos y experienncias, mi manual de la vida lo encuentro aquí. Desde el rock de los 70, 80 y 90 pasando por el hard rock o heavy metal clásico hasta llegar a los grandes cantautores, sobre todo, de habla hispana, que siempre me rodean. Encuentro tranquilidad, felicidad y ánimo gracias a ellos.

4. Los blogs: Quizá también está un tanto relacionado con los anteriores epígrafes pero es así. Merecía una denominación propia. Llevo casi tres años metido en el mundo de la blogosfera, sin dejar de aprender, conociendo a mucha gente interesante y de la que siempre se aprende algo, disfrutando de escribir cualquier cosa y, sobre todo, sintiéndome partícipe de estae gran cambio que se avecina.

5. Los libros: La gran cantidad de libros que tengo en casa así lo corrobora. Uno de mis sueños sería tener una gran biblioteca particular donde encontrar a mis autores preferidos, donde sentarme en un gran butacón escuchando música clásica en plena tranquilidad. Cuando me hablan les escucho atentamente. Todavía me reclaman muchos de ellos pero siempre les pido paciencia, que el tiempo del que dispongo y el resto de necesidades no me permiten estar con ellos todo el tiempo que quiero.

6. El amor: El amor y, por extensión, también podría hablar de la amistad, por supuesto. Si me faltara el amor hay cosas que nunca las haría. Si me faltaran los amigos hay cosas que no valdrían la pena hacer. Aunque en estos momentos viven la irremeable ausencia de una pareja con la compartir todo.

7. El dinero: Desgraciadamente, es un aspecto fundamental en mi vida. Lo es también en la del resto de los mortales, creo yo. Sin dinero no vamos a ningún lado, no podemos hacer nada de lo soñado pero hay personas que le dan mayor importancia de la que merece. Es necesario, sí, pero se puede vivir perfectamente con el dinero justo y necesario para vivir simplemente.

8. La playa: Mi vida ha estado vinculada siempre con la playa. En los momentos más duros y tristes recurro a su tranquilidad para encontrar una cierta paz interior. Desde que me mudé a Madrid la he echado mucho de menos, pero siempre que puedo me escapo a verla, a sentirla y a tocarla. Me recarga de energía, es increible.

Y ahora les paso este entretenido meme a:

-Rosa

-Fernando

-Borja

-Mario

-Sergio

-Dani

-Bernardo

- José Luis

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

